TV y Espect√°culo
Redes sociales critican duros tratos que recibió protagonista en capítulo de La Vega
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasadas las 22:30 horas de este domingo comenz√≥ un nuevo cap√≠tulo del programa La Vega (TVN), un docureality conducido por Leo Caprile que pretende “rehabilitar a los j√≥venes flojos” haci√©ndolos conocer la vida de los trabajadores del lugar.

La edici√≥n de la semana pasada lider√≥ la sinton√≠a con un caso que indign√≥ a varios televidentes: la autodenonimada “Princesa” abusaba de la bondad de su madre y ten√≠a como prioridad salir de fiesta, ir al gimnasio y tomarse fotos para las redes sociales.

Esta vez, el programa dio a conocer el caso de Matías, un joven que le daba problemas a su madre por ser adicto a los videojuegos. Por esto, fue justamente su querida consola la que estaba en juego durante el programa.

Captura TVN
Captura TVN

De esta forma, si él perdía las pruebas a las que era sometido durante el capítulo, tenía que despedirse de pasar las tardes jugando frente a la pantalla y regalarle el aparato a su competidor, un joven que desde hace tiempo trabajaba en el lugar.

El joven debi√≥ ensacar papas, limpiar √°reas de trabajo, llegar a la hora y mantener el dormitorio que la otorgaron ordenado, para recuperar su consola y lograr que sus ‘jefes’ le pagaran por sus obras.

Mientras, Mat√≠as recibi√≥ duros tratos por parte del reconocido ‘Carne Amarga’ y la mujer que lo ayud√≥ a barrer los pasillos del local. Esta cuesti√≥n fue percibida por los televidentes, quienes se volcaron a la red social Twitter para manifestarse.

Con todo, el joven se coronó triunfante tras el final del programa, obteniendo más de 500 mil pesos y llevándose su preciada consola de vuelta a la casa.

El cap√≠tulo tuvo un emotivo final, luego que se comprometiera con su madre a mejorar su actitud en la casa. “Me llevo todo lo que me ense√Īaron en La Vega”, finaliz√≥ Mat√≠as.

Con este tercer episodio TVN logró un rating promedio de 14,8 puntos online entre las 22:38 y las 23:54 horas. El programa sólo fue superado por Mega que obtuvo en el mismo horario 15,1 unidades, mientras que Canal 13 tuvo 8,0 y Chilevisión 7,6 unidades, de acuerdo a información entregada a BioBioChile por el canal estatal.

URL CORTA: http://rbb.cl/hj8g
Tendencias Ahora