TV y Espect√°culo
La Vega vuelve a liderar la sintonía con caso que indignó a los televidentes
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúLa Vega‚ÄĚ de TVN volvi√≥ a liderar la sinton√≠a del prime del domingo, esta vez con el segundo cap√≠tulo que caus√≥ indignaci√≥n en televidentes por comportamiento de su protagonista, la autollamada “Princesa”.

El espacio promedió 15,6 puntos de rating online entre las 22:39 y las 23:56 horas. En el segundo lugar quedó Mega con 13,2 pts., Canal 13 obtuvo 8,3 y Chilevisión 7,6 unidades.

El espacio conducido por Leo Caprile registró peaks de 18 puntos en varios momentos de la historia, la cual fue ampliamente comentada en Twitter, convirtiéndose el hashtag #LaVegaTVN en tendencia nacional de la red social.

En el segundo episodio del programa coproducido por el canal p√ļblico y F√°bula TV conocimos a Sandy, “Pretty girl”, “La Princesa”, “La m√°s popular”. Una mujer que abusa de la bondad de su madre y cuyas prioridades son carretear, ir al gimnasio y sacarse fotos para mantener sus redes sociales activas.

Mam√° de un peque√Īo de un a√Īo, Sandy dej√≥ de estudiar y lleva m√°s de un a√Īo sin trabajar porque, simplemente, no tiene ganas. Su madre, cansada de sus abusos, decidi√≥ llamar a ‚ÄúLa Vega‚ÄĚ para que de alguna forma aprenda a que ella debe ganarse la vida haciendo algo.

La protagonista sufrió el rigor del trabajo en el centro de comercio y la disciplina ejercida por sus capataces no le gustó para nada, generando más de un conflicto con sus jefes.

Uno de los momentos m√°s complejos del cap√≠tulo se vivi√≥ cuando ten√≠a que envasar lechugas, lo que consideraba era un trabajo indigno. La joven se enfrent√≥ varias veces con su jefa e incluso se fue del trabajo para ir a fumar. Cuando regres√≥, se√Īal√≥ que estaba dispuesta a perdonarla por su mal trato, sin ella pedir disculpas.

Finalmente en la ceremonia de evaluación Sandy no obtuvo ninguna recompensa en dinero por sus problemas en el trabajo, aunque tras las palabras que le dedicó su amiga Fernanda Valenzuela decidió cambiar de actitud.

URL CORTA: http://rbb.cl/hgwc
Tendencias Ahora