TV y Espect√°culo
Miembros de Jersey Shore graban reencuentro a cinco a√Īos de su final
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los integrantes del pol√©mico reality de MTV, Jersey Shore, han comenzado con las grabaciones de un especial que marcar√° su reencuentro a cinco a√Īos del final del espacio.

En este programa los seguidores del show de televisión podrán saber en qué se encuentra cada uno de los miembros del encierro. Y es que desde 2012, cada uno tomó su propio camino.

Si bien no se han divulgado imágenes oficiales de esta reunión, ni tampoco se ha dado a conocer una fecha de emisión, Deena y Samantha compartieron un par de imágenes en las que aparecen junto al resto de las chicas después de uno de los días de grabación.

Thank you for having us tonight @eatstk @onegroup ūüíó

A post shared by Deena (@deenanicolemtv) on

Seg√ļn recoge el medio de espect√°culo Asbury Park Press, Snooki, Jwoww, Sammi, Mike “The Situation”, Pauly D, Vinnie, Deena y Ronnie han sido vistos grabando en las costas de Jersey.

Hace alg√ļn tiempo sus integrantes hab√≠an declarado estar dispuestos a participar de un reencuentro. Una de sus protagonistas m√°s populares, Snooki, se hab√≠a mostrado “encantada” de hacer una reuni√≥n, aunque no por mucho tiempo, debido a que ahora es madre de dos ni√Īos.

El √ļltimo episodio de Jersey Shore se emiti√≥ el 20 de diciembre de 2012 en Estados Unidos. Luego del final de la serie, Snooki tuvo su propio spin off, Snooki and Jwoww. Posteriormente adelgaz√≥ varios kilos tras someterse a una intervenci√≥n. Se cas√≥ y tuvo dos hijos. Hoy en d√≠a se dedica a su marca de ropa y a escribir.

My nuggets are the best nuggets around. #Kiddos #HotMesses #ProudMama #TheyDriveMeNuts #ILiveForThem

A post shared by Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) on

Jwoww participó en el spin off junto a su mejor amiga, Snooki, y después de eso fundó su línea de ropa. Es madre y cuenta con su propia serie en internet, Moms With Attitude.

Oh hey @hakkasanlv ūü§ó #soundbiteproductions

A post shared by Jenni JWOWW (@jwoww) on

Mike tuvo problemas de adicciones que lo llevaron a internarse en un centro de rehabilitación. Participó en Dancing with the Stars y tuvo su propio reality, The Sorrentinos, el que duró sólo una temporada.

Por su parte, Pauly D se dedicó de lleno a su carrera como DJ, y mal no le ha ido. En 2013 se convirtió en padre, y ha vuelto a participar en otros realitys.

Vinny se dedic√≥ a estudiar interpretaci√≥n, y lleg√≥ a tener su propio programa, Sammi lanz√≥ su propio perfume y su propia l√≠nea de ropa, Ronnie se convirti√≥ en rostro de una marca de suplementos alimenticios y Deena estuvo en el reality Couple’s Therapy.

Very Touched from all the kind words and birthday wishes all day. Happy 4th to you and yours ūüáļūüáłūüí• @lauren_pesce

A post shared by Mike "The Situation"Sorrentino (@mikethesituation) on

My B*%# Bad And Boujee !!! #nye #nye2016 #nye2016ūüćĺ #2017 #greatgatsby

A post shared by DJ Pauly D (@djpaulyd) on

#deadassiloveyou @namebrandnyc

A post shared by Vinny (@vinnyguadagnino) on

Woo! Sooo excited to be @soldejaneiro blogger of the month! Click link in my bio to check out what I have to say ūüėŹ!

A post shared by Samanthaūüíü "Sammi Sweetheart" (@sammisweetheart) on

URL CORTA: http://rbb.cl/hcza
Tendencias Ahora