A 22 años del estreno de Estúpido Cúpido, esta semana se reveló el secreto mejor guardado de la producción ambientada en los años 60.

Este lunes, el matinal Muy Buenos Días dedicó varios minutos para recordar la teleserie de 1995. En la ocasión llegó Luis Alarcón y Óscar Hernández para hablar de la teleserie, pero hasta ellos quedaron sorprendidos con la información entregada.

Fue el panelista Pato Hado quien señaló que la primera opción para interpretar a la recordada hermana Angélica no habría sido Claudia DiGirólamo, sino que otra reconocida actriz.

El creador y organizador de las populares Fiestas Kitsch afirmó que Carolina Arregui habría sido la elección de los productores, pero que ella decidió no aceptar el rol.

Recordemos que “La hermana Angélica” era una religiosa que llegaba a revolucionar el tranquilo pueblo de San Andrés, el que se sorprendía al verla manejar una moto para todas partes.

Amo los Cuarzos y aquí estoy! MISH . 🙌🏼

A post shared by Carolina Vuskovic (@carito_arregui) on

También se reveló que Claudia DiGirólamo pasó varios días con la comunidad de las Carmelistas Descalzas de Viña del Mar para adentrarse más en el personaje y aprender sobre la vida de las religiosas.