Nuevamente Espías del Amor logró sorprender a sus televidentes con una historia muy peculiar que tuvo un final inesperado.

En esta ocasión conocimos el caso de Elvira, una mujer que busca a su exmarido de quien quería divorciarse para iniciar una nueva vida.

Luego de tener seis hijos junto a Tito, el hombre la abandonó, yéndose a Argentina. Nunca más volvió a saber de él, por lo que después de 40 años espera finalmente cerrar una etapa y saber qué fue lo que pasó con el sujeto.

Captura | CHV
Captura | CHV

Gracias a la ayuda de Espías del Amor, Elvira y su hija Judith se trasladaron hasta el país trasandino para ubicar al hombre.

Fue así como tras un primer intento fallido en Buenos Aires, ubicaron el paradero de Tito en una localidad de Corrientes. Sin embargo, al llegar hasta la vivienda en la que vivía se llevaron una inesperada sorpresa.

Captura | CHV
Captura | CHV

Y es que la señora que los recibió, quien se mostró con una actitud algo incómoda, señaló que el chileno había muerto sólo una semana antes producto de un derrame cerebral fulminante.

Un día después de enterarse de esta noticia, la señora y Judith se reunieron con Graciela, la mujer que fue la pareja de Tito por 20 años en Argentina.

Junto con asegurar que no tuvieron hijos, la mujer explicó que Tito tenía problemas con el alcohol.

Posteriormente la mujer les mostró algunas fotos del chileno en las que se podía evidenciar el cambio físico del hombre, y les regaló una chaqueta que era suya. Visiblemente conmovida, Graciela le dio un fuerte abrazo a la esposa chilena de Tito.

“Fue fuerte, muy fuerte. Ver cómo murió, solito”, fue la reflexión de Judith. Finalmente, la hija junto a su madre fueron al cementerio para despedirse de Tito.

“Sólo quiero que descanse en paz. Ojalá se haya ganado el cielo”, comentó Elvira, agregando que por fin pudo cerrar un proceso. Este inesperado desenlace fue ampliamente comentado por los televidentes a través de las redes sociales.