Momentos de alta tensión se viven en El Camionero, la teleserie de TVN que revivió su alicaído horario vespertino. La producción está en su recta final y todas las miradas están puestas en el personaje de María Elena Swett, quien batalla contra un agresivo tumor cerebral.

Esto la hizo alejarse de Antonio (Marcelo Alonso), su verdadero amor, pero luego de varios capítulos separados, el hombre logró convencerla que no la abandonará en estos momentos y que juntos lucharán contra la enfermedad. Por su parte, gracias al apoyo que le está brindando Antonio, decidió aceptar someterse a la operación que podría salvar su vida.

¿Podrá Ema vencer la enfermedad y continuar su vida junto Antonio? Esa es la principal interrogante que los fieles seguidores de la producción se hacen y que será respondida en su final, cuya fecha aún no ha sido anunciada. Lo que si se sabe, es que TVN decidió grabar dos finales diferentes para no arruinar la sorpresa a nadie.

TVN
TVN

Uno de ellos será feliz, donde la mujer se recupera y vive junto Antonio y su hija Amparo. Mientras que el otro será completamente opuesto, e incluirá un funeral que probablemente sea de Ema. “Más allá de lo que se decida, es primera vez que grabo un personaje que puede tener dos finales. Creo que estoy igual de ansiosa que la gente de ver qué final me van a dar”, contó la actriz a La Cuarta.

Sin dar mayores detalles, Swett señaló que fue muy dificil sus últimos días interpretando a la mujer. “Cada vez que hacíamos escenas en que los personajes la visitaban o trataban de hacerla entender (entrar a pabellón), eran escenas súper desgastadoras para todos. El resto de la historia es potente, pero acá hacíamos llantos desgarradores, peleas fuertes. Para los demás personajes fue desesperante hacer entender a Ema que tenía que operarse”.

TVN
TVN