TV y Espectáculo
El "fail" de la rutina de Chiqui Aguayo que incomodó a los televidentes en Viña
Publicado por: Francisca Rivas
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La actriz y comediante Chiqui Aguayo puso la cuota de humor en la segunda noche del Festival de Viña del Mar, y pese a que conquistó al “monstruo” de la Quinta Vergara, recibió muchas críticas de usuarios en Twitter porque tenía muchas bromas subidas de tono y llenas de groserías.

No obstante, hubo otro detalle de la rutina de la humorista que no pasó desapercibido, y que fue algo que incomodó a muchos televidentes: el volúmen del micrófono de Chiqui estaba demasiado alto.

Resulta que Chiqui hablaba demasiado fuerte, y a su vez el volúmen de su micrófono estaba muy alto, por lo que en muchos televisores parecía como que ella estaba gritando.

Esta situación molestó a muchos televidentes, porque impedía escuchar bien la rutina de la comediante.

Asimismo, muchos comentaron que probablemente Chiqui estaba muy nerviosa, y por eso hablaba demasiado fuerte.

A continuación puedes ver algunos comentarios de usuarios en Twitter al respecto:

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepción y presidente de campaña del mismo partido, Sebastián Andrés Abudoj Rivas, protagonizó un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristián Bizama Peña de 25 años, quien se trasladaba en motocicleta.

Según el reporte entregado por el capitán Ítalo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante, Abudoj no respetó una señal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los trámites para obtenerla, sumado al hecho de que huyó del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir múltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectomía.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dictó un año después.

URL CORTA: http://rbb.cl/g0v4
Tendencias Ahora