Hace algunos días se vivió un capítulo decisivo en Kösem, La Sultana, y es que de un momento a otro se cambió a la actriz protagonista de la teleserie turca.

Según se pudo ver en el episodio, mientras Ahmed (Ekin Koç) estaba en riesgo de muerte, una multitud armada llega al Palacio clamando saber la verdad. Es en ese momento, cuando Anastasia -quien fue renombrada como Kösem- decide ir a solucionar el tema.

De la habitación del joven regente sale la joven  rubia (Anastasia Tsilimpiou) que conquistó el corazón de los televidentes, pero a la puerta del palacio llega una nueva Kösem, interpretada por Beren Saat (“Amor prohibido”, “Fatmagul”).

Canal13

A diferencia de lo que ocurrió con Hürrem en El Sultán, esta vez la salida de Tsilimpiou estaba programada pues la historia busca mostrar a Kösem en diferentes etapas de su vida, siendo Anastasia la encargada de interpretar la versión adolescente.

imagen74_4

Saat, se hará cargo de la juventud de la sultana, mientras que la actriz Nurgül Yeşilça, asumirá el rol de la adultez de la sultana, según consigna Canal 13.

kosem_old

 

A pesar de haber estado sólo en algunos capítulos, la joven griega de 19 años dice que todo le parece un sueño. “En un comienzo estaba asustada por ser parte de este maravilloso y único proyecto. Nunca me imaginé comenzar una carrera internacional. Es un sueño para mí”, señaló hace un tiempo a Publimetro.

“Cuando llegue, hice mi audición en un estudio, me puse un vestido hermoso, el estudio era maravilloso, me sentía como en Hollywood. Disfrute muchísimo toda la audición y ahí me dijeron que el rol era mío”, agregó.

La joven que también trabaja como modelo, señaló tener varias cosas en común con el personaje que interpretó por poco tiempo. “Ambas somos de expresar mucho nuestras emociones, cuando sentimos algo lo sentimos cien por ciento más (…) Cuando queremos algo o a alguien somos muy apasionadas”, indicó.

Yeni Kösem Sultan'a bütün kalbimle başarılar diliyorum! @timsproduction @myykosem @nurgulyesilcayy @foxturkiye

A photo posted by Anastasia Tsilimpiou OFFICIAL (@anastasia_tsilimpiou) on