Tras su sorpresiva salida de Mujeres Primero de La Red, Janine Leal volvió a la pantalla chica en TVN y con una faceta que muchos desconocen.

La comunicadora venezolana de 39 años,  fue invitada al matinal Muy Buenos Días por su rol de nutricionista y para hablar sobre los endulzantes. “La conocemos por su trabajo en televisión, pero al menos yo no sabía que era nutricionista”, reconoció Javiera Contador al presentar a Leal. 

Lo que pasa es que tengo muchos años dedicada a lo otro -televisión-, pero sí, soy nutricionista“, señaló Janine, quien también explicó que había estudiado dicha carrera en la Universidad Central de Venezuela. 

Tal como lo comenta la conductora, su carrera se enfocó principalmente en los medios de comunicación dejando de lado su profesión. Recordemos que antes de llegar a Chile en 2010 para asumir como animadora de La Red, Leal ya había probado suerte en Perú y Ecuador.

De hecho, en Ecuador fue una de las presentadoras del reality show Gran Hermano del Pacífico en 2005 y del programa de espectáculos Amor, amor, amor en Perú.

Janine fue desvinculada de La Red hace algunas semanas. “Estoy recién comenzando a digerir el cambio, partir de cero no es fácil, pero lo he hecho decenas de veces y en distintos países así que al ‘cuco’ del cambio y del futuro incierto no le tengo miedo“, señaló al portal de noticias Página 7.