TV y Espect√°culo
√Čsta es la flamante pareja ganadora de la Vedet√≥n 2016
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la Vedet√≥n de este a√Īo, el espacio destinado al p√ļblico adulto tuvo algunas novedades. La principal fue la inclusi√≥n de hombres para as√≠ crear una competencia de parejas.

De esta manera, Paula Bolatti y Rafael Olarra; Galadriel Caldirola y Joaquín Mendez; Angie Jibaja y Luis Mateucci; Francisca Merino y Eyal Meyer; e Ingrid Parra y Thiago Cunha mostraron toda su sensualidad en el baile para conseguir el primer lugar.

En una competencia que estuvo marcada por el atrevimiento de los participantes y la osad√≠a, los flamantes ganadores fueron Gala Caldirola y Joaqu√≠n M√©ndez, quienes realizaron un ardiente baile del tema ‚ÄúDesde esa noche‚ÄĚ interpretado por Maluma junto a Thal√≠a.

FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Usando vestimentas al más puro estilo oriental, ambos dejaron en evidencia sus esculturales cuerpos a través de ardientes semidesnudos, lo que encendió la temperatura de esta madrugada.

La pareja del futbolista Mauricio Isla quedó en un diminuto colaless además de pezoneras, dejando bastante poco a la imaginación. Por su parte, Méndez terminó la presentación luciendo su torso.

¬ŅQu√© te pareci√≥ la decisi√≥n?

FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Para revisar la presentación de Gala y Joaquín puedes ingresar en este enlace.

Tendencias Ahora