María Luisa Godoy casi fue asaltada este jueves en Avenida Santa María, pero afortunadamente salió ilesa de la situación y logró evitar que le robaran su celular.

La conductora de televisión se refirió al hecho ayer en Buenos Días a Todos, y contó en el matinal que el sujeto intentó robarle el celular cuando estaba en medio de un taco, pero ella logró impedirlo mordiéndole la mano al hombre.

“Recién había terminado de hablar con mi marido y estaba con la ventana abierta, porque tengo seis meses de embarazo y me da mucho calor, cuando un hombre se metió por la ventana e intentó robarme mi iPhone” explicó en el programa.

“Yo nunca había vivido esto y jamás pensé que reaccionaría así, pero me dio tanta rabia que no lo pensé. Le pegué y también le mordí la mano. Al final logré cerrar la ventana y no se llevó mi celular” contó.

Godoy quien actualmente se encuentra reemplazando a Javiera Contador en Buenos Días a Todos, confesó que no le dan miedo estas situaciones, pero que intentó controlarse para no exponer su embarazo.

“Yo tengo una personalidad achorada y no me dan miedo las cosas…Pero ahora me dio mucha rabia. Le grité el abecedario completo y quería bajar del auto a pegarle, pero ahí reaccioné y pensé que no me podía exponer, menos embarazada” dijo a Las Últimas Noticias.