VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Daniela Castro actualizó su estado de salud tras perder un embarazo en Fiebre de Baile, motivando su salida del programa. Tras anunciar la pérdida, agradeció el apoyo y detalló su doloroso proceso emocional. Además, confesó que todavía se encontraba su "mini yo dentro" de su útero.

Daniela Castro actualizó su estado de salud tras perder un embarazo mientras se encontraba en la competencia de ‘Fiebre de Baile‘. Fue por aquella misma situación médica que decidió abandonar el programa de Chilevisión para su completa recuperación.

Ha pasado más de una semana desde que la ex MasterChef informó a través de redes sociales la pérdida de un embarazo, del que se enteró durante un chequeo médico, a raíz de otras dolencias.

Ahora, fue por el mismo medio que ante la preocupación de sus seguidores, actualizó su estado de salud y agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido.

Daniela Castro actualizó su estado de salud

“Hoy ha sido un día emocionalmente… he pasado por 20 mil, 83, 45 mil emociones. Lloro, después (ando) insoportablemente idiota, pero tengo derecho a ser idiota porque, en mi situación, yo digo ‘estoy idiota, no me importa’. Después me río, después lloro, después me río, después… una cantidad de emociones. No sé, igual me da risa”, confesó inicialmente.

En ese contexto, añadió que se da el permiso de sentir rabia y de sentir todo lo que quiera. “Me permito estar, todo lo que yo quiera estar“, sostuvo.

Estos días me ha dolido mucho el útero, y ese dolor también me recuerda todo lo que está pasando. Eso me da como pena y después lloro de dolor, pero me duele más si lloro. Después me río, todo es como así”, lamentó.

“Todavía mi mini yo está adentro”

En otro registro, la bailarina confesó que muchos le han preguntado en qué situación de salud se encuentra actualmente.

Todavía mi mini yo está adentro mío. Por eso hay que chequear la hormona del embarazo, tiene que bajar esa hormona. Está todo muy vascularizado, entonces es un proceso en que hay que esperar“, confesó a sus seguidores.

“El proceso que sigue depende de mi cuerpo, nada depende de mí. Entonces, eso”, explicó. “Si bien estuve haciendo todas estas esas cosas con anemia, con todo esto, estuve dándolo todo. Objetivamente, estoy a mi 50% de todo. Me refiero mentalmente, emocionalmente y físicamente“, cerró en su mensaje.