VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Durante su participación en 'Plan Perfecto', Pancha Merino acusó al exdirector del Festival de Viña, Sergio Riesenberg, de haber abusado de ella, afirmando que él le puso la mano entre las piernas en una reunión. Riesenberg negó rotundamente las acusaciones, asegurando que nunca cometió acciones inapropiadas y que la actriz llegó con su madre a una reunión donde él solo le ofreció trabajo como modelo.

Durante su participación en ‘Plan Perfecto’, Pancha Merino hizo una revelación que dejó a varios helados, ya que acusó al exdirector del Festival de Viña, Sergio Riesenberg, de haber abusado de ella.

“Me siento a hablar con él (…) Y en eso me dice ‘mira, sentémonos mejor allá’, en el living. Igual ahí como que sentí una tensión. Y él se sienta al lado mío y me pone la mano entremedio de las piernas”, relató.

Ante la acusación, BioBioChile habló con Riesenberg quien negó haber tocado inapropiadamente a la actriz.

“Jamás. Nunca he cometido ese tipo de acciones. Que no busque publicidad a costa mía. Nunca la entrevisté”, comenzó diciendo.

A lo que agregó: “Cuando la conocí estaba en TVN. Fue en casa de un amigo común. Ella llegó con su mamá. Yo estaba con mi señora y mis hijas. Recuerdo que le pregunté si le gustaría trabajar de modelo”.

En Santiago llegó su mamá a hablar conmigo para que no la contratará. Me pareció insólito. Nunca me había pasado algo igual. ‘Señora’, le dije, ‘que pena que no confíe en su hija. Puede estar tranquila, porque no quiero saber más de usted’. Nunca he tenido contacto alguno con ella“, aseguró.

Desde BioBioChile nos contactamos con Pancha Merino para conocer sus impresiones ante el caso. La actriz se abstuvo de emitir comentarios.