VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Inna Moll, representante chilena en Miss Universo 2025, impactó con su desfile en bikini en Tailandia, donde se lleva a cabo el certamen. La ex Miss Vitacura lució un traje azul intenso y emocionó al público al tener un emotivo encuentro con su madre antes de la pasarela. Compitiendo con 129 participantes, Moll espera destacar en la final del certamen el 21 de noviembre en el Impact Arena de Pak Kret.

Inna Moll, la candidata chilena a Miss Universo 2025, debutó en el certamen internacional con un desfile en bikini que se desarrolló en Tailandia, donde por estos días acontece la previa a la instancia decisiva.

La otrora Miss Vitacura se presentó en el evento con un traje de dos piezas en tono azul intenso, llamando la atención de los analistas.

De acuerdo a un reporte del portal Página 7, momentos antes del desfile, Moll tuvo un emotivo reencuentro con su madre, quien viajó hasta Tailandia para acompañar a la modelo.

La chilena compite por la corona con otras 129 participantes, quienes también se presentaron en la alfombra del Columbia Pictures Aquaverse, recinto donde se desarrolló la ceremonia.

“Mi mamá llegó a Tailandia”, dijo Moll emocionada en un video publicado en Instagram. La final de la edición 74 de Miss Universo se llevará a cabo en el Impact Arena de Pak Kret (Tailandia), el próximo 21 de noviembre.