El influencer Tomás Leiva del podcast “Tomás va a Morir” contó que le diagnosticaron una grave enfermedad a los ojos, y que también afecta a su madre.

Leiva lo contó en el espectáculo Neverland Live Show de octubre, donde Leiva reveló que le habían diagnosticado un glaucoma en ambos ojos pero que era de mayor gravedad en el izquierdo, consignó Página 7.

“Tengo glaucoma en ambos ojos, en particular en el izquierdo”, aseguró Leiva.

“Es una presión en el nervio óptico, en el nervio ocular, que va haciendo una excavación en el nervio hasta que lo corta y quedas ciego. Es en ambos, pero tengo una pronunciación más importante en el izquierdo, que en el derecho”, explicó.

Igualmente, el influencer comentó que aún debe esperar otros 6 meses para que le entreguen los resultados definitivos de los exámenes a los que se ha sometido.

“Hay que ver cómo va avanzando y qué tan brígido es. El doctor quiere saber todo”, aseguró.

También contó que es un problema que ya afectó a su madre y aseguró que ella empezó a tener una ceguera a los 70 años, pero que a él le afectará unos 15 años antes.

“El problema es que a mí se me manifestó más temprano que a mi mamá. Mi vieja va a tener una ceguera a los 70 años, para mí va a ser 15 años antes, pero no tiene vuelta”, declaró.

“Lo chistoso del glaucoma, es que yo veo bien, pero pasa que empiezas a perder visión periférica y ves por un hoyito chico, pero ves la raja”, agregó.