VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El dúo de humor del Profesor Salomón y Tutu Tutu debió abandonar el escenario del Festival de Viña entre pifias, truncando la carrera de Kurt Carrera y Pablo Zamora en la televisión hace casi dos décadas. Años después, Carrera reveló las duras repercusiones familiares, como episodios de bullying hacia sus hijos. Carrera compartió cómo su hijo sufrió ataques en el colegio por ser hijo de los Hermanos Sin Dolor.

Con solo media hora de rutina, el dúo de humor del Profesor Salomón y Tutu Tutu, tuvo que dejar el escenario del Festival de Viña en medio de pifias pese al éxito que disfrutaban ese año. Con ello, la trayectoria de Kurt Carrera y Pablo Zamora se vio truncada y desaparecieron de la pantalla chica por largo tiempo.

Aunque eso se evidenciaba en televisión, las repercusiones del hecho recién fueron dadas a conocer ahora por el comediante de ‘Detrás del muro’ en el programa web conducido por Luis Slimming, ‘Entre broma y broma’.

De acuerdo al humorista, los más afectados fueron sus hijos, quienes sufrieron varios episodios de bullying.

“Pablo tenía pasajes a Europa, pescó el avión y se fue, yo quedé solo acá (…) Todo mal, estaba mi hijo que tenía 5 o 6 años en primera fila, con mi familia, con mi papá y mi mamá y al final yo me lleve a mi hijo solo”, relató.

En el trayecto de regreso a la región Metropolitana, donde viajaban solos, el niño le preguntó: “Él estaba muy callado, y me miraba callado, y me dice ‘¿Papá, te puedo hacer una pregunta?’, ‘Si, hijo, qué pasa’, ‘¿No te dieron la gaviota?’, y le digo ‘Si po, no me la dieron’. Él también sufrió mucho el bullying en el colegio“.

“Al primero (de sus hijos) le pegaban por ser hijo de los Hermanos Sin Dolor, después él empezó a hablar de que había nacido de un huevo“, reveló.

Sobre el impacto de la fracasada presentación, Kurt Carrera reflexionó: “Lo que más sufre es la familia, porque uno hace esta pega y lo pasa increíble y si me dicen algo a mí, me da lo mismo, porque ya estoy listo, pero mi familia es la que sufre, mis hijos. Los he tenido que sacar del colegio, les pasa algo, porque el papá sale en la tele, es horrible, pero bueno, es el único karma que hay en esta pega”.