VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Felipe Salinas, exesposo de Mariela Sotomayor, reveló en el programa de Sergio Rojas, \'Que te lo digo\', que fue declarado inocente en la denuncia por violencia intrafamiliar hecha por la periodista. Salinas argumentó que el tribunal encontró inconsistencias en el relato de Sotomayor, lo que llevó a su absolución. La panelista había acusado a Salinas de violencia física y verbal durante sus 12 años de matrimonio, detallando en \'Only Fama\' un episodio de agresión mientras él estaba ebrio.

Felipe Salinas, exesposo de Mariela Sotomayor, fue el encargado de revelar el fallo de la justicia ante la denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta por la periodista el año pasado. El hombre dijo que fue declarado inocente en la causa.

A través de un mensaje de audio enviado al programa de Sergio Rojas, ‘Que te lo digo’, el exmarido de la panelista de ‘Only Fama’ aseguró que la decisión del tribunal se dio por “incongruencias” en el relato de la periodista.

“El juicio era por violencia intrafamiliar y la sentencia fue que yo era inocente”, comenzó explicando Salinas al programa de farándula.

“Porque los argumentos de la Mariela no coincidían, sus declaraciones diferían de la declaración cuando ella interpuso la denuncia. Entonces su relato no tenía consistencia, por ende era mentira y yo salí declarado inocente“, reveló.

La acusación de Mariela Sotomayor contra su exesposo

Fue en diciembre del año pasado que a pocos capítulos del estreno de ‘Only Fama’, la panelista se tomó un minuto para revelar lo que le había ocurrido durante su relación con Felipe Salinas.

En el episodio, visiblemente afectada, la periodista aseguró que sufrió durante años episodios de violencia física y verbal. Precisamente recordó un episodio donde Salinas la habría agredido estando ebrio, por lo que lo denunció y dejó el hogar tras ver que sus hijos presenciaban la escena.

Sin tener adonde ir, Mariela Sotomayor se refugió en su hermana Rafaela, a quien, durante su estancia, le confesó que le había sido infiel a su exesposo con un amigo en común. Sin embargo, su hermana le comunicó esto a su exmarido, lo que provocó un nuevo episodio de violencia en su contra.