VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La nueva Miss Chile 2025 no solo obtendrá la corona y la oportunidad de representar al país en el próximo Miss Universo, sino que también se llevará a casa un deslumbrante anillo de diamantes valuado en más de 6 millones de pesos. El certamen, que será transmitido por Canal 13, contará con veinte candidatas compitiendo por el título, con la ganadora clasificando directamente a la final del concurso internacional en Tailandia. El anillo exclusivo, creado por Joyas Barón, presenta un diseño inspirado en la diosa griega Atenea y cuenta con un total de 1,38 quilates de diamantes.

Además de una corona y el cupo para representar al país en el próximo Miss Universo, la nueva Miss Chile 2025 se llevará a casa un anillo de diamantes avaluado en más de 6 millones de pesos.

La competencia será televisada por Canal 13 desde las 22:35, y mostrará en escena a veinte candidatas en busca del cetro local. La ganadora clasificará a la final internacional del certamen, que este año se realizará en Tailandia.

El anillo, manufacturado especialmente para la ocasión por Joyas Barón, está avaluado en $6.100.000 de pesos chilenos. “Es un anillo de oro blanco de 18 kilates”, detalla Daniela Vilches, gerente de marketing de Joyas Barón.

“Sobre esta estructura le sumamos una incandescente cantidad de diamantes de piedra brillante y corte baguette, las que suman un total de 1,38 quilates”, agregan desde la firma local.

“Es un anillo único que desarrollamos especialmente para la Miss Chile 2025. Es decir, no hay otro igual en el mundo. El diseño en sí, está inspirado en Atenea, la diosa griega de la sabiduría, la estrategia y la elegancia silenciosa”, complementan desde Joyas Barón.

“No es solo una joya. Es un símbolo de poder silencioso, de belleza atemporal y estilo inigualable. Para quienes entienden que la verdadera distinción no se grita, también se luce sigilosamente”, agrega Vilches.

“Esto no es algo nuevo para nosotros, ya que por más de 15 años le regalamos el anillo a la Reina del Festival de Viña”, ccomenta.

La nueva ganadora relevará en el cetro a la Miss Chile 2024: la cantante Emilia Dides.