VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El médico Cristián Arriagada recordó a su difunta exesposa, Javiera Suárez, en el Día de la Madre. A través de Instagram, homenajeó tanto a Javiera como a su propia madre, destacando su entrega y dedicación. Arriagada resaltó la valentía de Javiera y agradeció a todas las madres por su labor.

Este domingo, en el marco del Día de la Madre, el médico Cristián Arriagada recordó a su fallecida esposa, Javiera Suárez, con un emotivo mensaje en redes sociales.

A través de su perfil en Instagram, Arriagada rindió homenaje a Suárez, madre de su hijo Pedro Milagros, pero también a su propia progenitora, compartiendo una fotografía de ambas a bordo de una nave aérea.

“Feliz Día de la Madre. Un pequeño homenaje a mis dos más grandes ejemplos de madre. Mi mamá, la que eligió traerme al mundo y postergó su vida y sus sueños por criar a mis cuatro hermanos y a mí, nos dió un hogar cálido y amoroso y nos desafió a ser la mejor versión de nosotros siempre”, escribió al principio del texto.

“Javiera, que con su sabiduría, visión y entrega hizo material el milagro del nacimiento de Pedro. Un real ejemplo de lo que es capaz una mujer cuando se propone algo. Una manifestación del milagro de Dios. Una razón para creer que todo es posible en la vida”, agregó.

“Gracias mamá y Javiera. Gracias a todas las Madres, que con su entrega y dedicación crean el presente y futuro de nuestra existencia como humanos”, cerró.

La publicación gatilló una saga de mensajes en recuerdo de la animadora, así como parabienes hacia su familia.

Cristián Arriagada y Javiera Suárez estuvieron casados entre 2015 y junio de 2019, mes en que la comunicadora falleció a los 36 años de edad a causa de los embates de un cáncer de piel.