"Qué rajao, 500 lucas pa´ un sketch", dijo el humorista que triunfó en Viña 2024 cuando se dio cuenta de que no debió abrir una costosa botella de champaña mientras grababa para el programa El Antídoto, de Fabrizio Copano.

Luis Slimming se mandó un “condoro” como se dice en buen chileno, luego de abrir una champaña de un valor de $500 mil pesos que tenía un fin de utilería en la sección “Moteles que hablan”.

Vale recordar que el sketch se graba para ser presentado en el programa de Fabrizio Copano, “El Antídoto”, que tuvo un nuevo episodio estrenado este viernes.

El ‘condoro’ de Luis Slimming con botella de champaña de $500 mil

Para el espacio, Slimming llegó hasta el Motel Buda, ubicado en la región Metropolitana, en compañía de la actriz nacional Sigrid Alegría. En el lugar grabaron una entrevista que tuvo un espacio de cerca de 3 minutos.

En la sección, el humorista que triunfó en Viña 2024 conversó con la intérprete de películas y teleseries chilena de variados temas, específicamente, de sexualidad.

Pero el error sucedió cuando Luis Slimming, también conocido como ‘Don Comedia’, abrió una cara botella de champaña. ¿Era pa’ abrirla o no?”, preguntó mirando a la cámara.

Ante la incredulidad, el administrador del lugar le contesto: ”No, no era para abrirla”, por lo que el comediante contestó entre risas: “Yo dije ‘qué rajao 500 lucas pa´ un sketch’”.

Mira el video de Moteles que Hablan, aquí: