Medios en España aseguran que el exfutbolista estuvo involucrado con otra mujer, aparte de Clara Chía, mientras vivía con Shakira.

Ha pasado más de un año desde el bullado quiebre entre Shakira y Gerard Piqué, sin embargo, las aguas no logran calmarse entre ambos. Hace algunos días medios en España destaparon lo que sería una nueva infidelidad del español a la cantante.

De acuerdo a lo expuesto por La Vanguardia, fue un programa llamado Socialité que develó que el exfutbolista habría tenido un romance con una de las mejores amigas de la colombiana, en el periodo en que ambos eran pareja.

Se trataría de una entrenadora y experta en fitness de nacionalidad estadounidense, llamada Anna Kaiser, quien era la coach personal de Shakira.

De acuerdo a Javier Ceriani, presentador del programa, la intérprete se habría enterado del affaire de su expareja por medio de una trabajadora del hogar, misma situación que ocurrió con Clara Chía.

“Shakira se entera por una de sus empleadas. Bueno, no era suya, era de Piqué, pero sentía lástima por Shakira y se lo contó”, indicó.

Piqué y Shakira

Por ahora se desconoce si esta situación se supo antes o después del quiebre de la pareja, el cual ocurrió en junio de 2022.

Hay que recordar que Shakira dejó Barcelona hace poco más de un año, para radicarse junto a sus hijos en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Según el espacio, la relación entre ambos sería cordial, en pos de sus dos hijos: “Ahora hablan entre ellos, no era así hasta el momento”.

“Recurrir siempre a los abogados para fijar el día que viajaban con papá o se quedaban en Miami con mamá, era de locos. Se ponen de acuerdo entre sí o con sus familiares y tratan estos detalles con cierta tranquilidad”, sentenció Ceriani.