La modelo argentina se mostró orgullosa de su esposo, quien fue designado ministro del Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Carolina Ardohaín, modelo argentina conocida como Pampita, celebró la designación de su esposo, Roberto García Moritán, como nuevo ministro del Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De esta forma, el empresario tendrá cierta relación con el nuevo gobierno de Javier Milei en ese país, el cual inició el pasado domingo 10 de diciembre.

El nombramiento en sí corrió por cuenta de Jorge Macri, quien asumió como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Creo que Jorge va a hacer una diferencia en la Ciudad. Vamos a ir por la reivindicación del sector privado. La única forma de resolver problemas es generar riquezas haciendo que el sector privado pueda estar mejor”, indicó el empresario al momento de asumir.

Esposo de Pampita designado ministro en Argentina

Quien lo acompañó en esa ceremonia fue la propia Pampita, quien lució un elegante traje que mezclaba tonalidades celeste y verde.

Posteriormente, la presentadora escribió en sus redes sociales: “Te veo todos los días como pones el cuerpo y el corazón. Me llena de orgullo, y me da mucha esperanza y alegría”.

Hay que señalar que, en entrevistas previas, Roberto García Moritán había indicado que compartía algunas visiones junto a Javier Milei.

“Tenemos algunas visiones en común y trabajaremos por las cosas que nos hacen cercanos”, aseguró en la oportunidad.