Al parecer, Raimundo estaría perdiendo eventos últimamente luego de la controversia que ha generado su infidelidad a Alessia Traverso.

El club nocturno La Fábrika había estado anunciando con anticipación la presencia de Raimundo Cerda, exparticipante de Gran Hermano, en un evento discotequero para la noche de este viernes 10 de noviembre. Hoy el evento ya no se realizará, pues fue suspendido.

La disco mantuvo una conversación con Página 7, y declararon que la decisión fue producto de “deescordinaciones” y por “no llegar a acuerdos” con el exchico reality ni su mánager.

“Los motivos son por descoordinación luego de lo sucedido, ya que nosotros lo teníamos agendado de antes de que se filtrara todo lo qué pasó”, indicaron desde La Fábrika al medio citado.

Club nocturno penquista cancela evento que contaría con la participación de Raimundo Cerda

El local ya había logrado vender varias entradas, pero avisaron a través de sus redes sociales que se harán cargo de la devolución del dinero a quienes se hayan visto perjudicados por la cancelación de la participación de Raimundo en la noche de fiesta.

Recordemos que “Rai” ha causado gran polémica por haberle sido infiel a su pareja de Gran Hermano, Alessia Traverso, con la exchica reality, influencer y veterinaria Cass Zamorano. La infidelidad se supo luego de que se filtraran imágenes de ambos jóvenes bésandose en el ascensor del edificio de la etóloga canina.

El exchico reality ha intentado obtener la atención de Alessia en redes sociales comentándole algunas de sus publicaciones, pero la cantante no ha dado respuesta a ninguno de sus mensajes en su perfil.

“Estoy seguro de que si pasamos esta ola, será el mejor oleaje. Te quiero mucho”, escribió el joven hace unos días en una de las publicaciones de Traverso.

“Por una equivocación perdí a alguien a mi lado que estaba valorando mucho, que espero recuperar… Estoy en ese proceso”, señaló Rai recientemente en Un día más, programa de streaming de Karol Lucero.