La ex Gran Hermano cargó un video riéndose del acento del bailarín brasileño argumentando que no le entendió para un video promocional. El ex Porto Seguro aseguró no conocerla.

Tras su salida, por segunda vez, del reality de CHV, Gran Hermano, Alessia Traverso ha logrado cosechar una gran cantidad de fanáticos en las redes sociales y en la vida real. Por esta misma razón, ha comenzado a tener eventos en discoteques.

Fue en este contexto que la también cantante fue invitada al Club Soho de Antofagasta, para lo que le pidieron grabar un video invitando a sus seguidores. Para ello le enviaron un video de referencia de nada menos que Thiago Cunha, ex bailarín de Porto Seguro.

A través de su canal de difusión de Instagram llamado “Duendes malulos”, la joven aseguró que había tenido un “gracioso” problema al intentar replicarlo, puesto que entendió mal el nombre del club nocturno, lo que atribuyó al acento portugués del bailarín en medio de risas.

“Un… joven“, partió diciendo, dando a entender que no sabía que se trataba del reconocido bailarín. A lo que agregó: “Diciendo ‘bueno, soy tal persona y voy a estar mañana en bogo club, mañana’”, dijo imitando el acento del brasileño.

“Y yo como ya bueno, me mandaron ese video, y yo dije en el video bogo club, y después cuando busqué la disco se llamaba Club Soho, entonces como no sé”, continuó entre risas.

La burla de la ex Gran Hermano no pasó desapercibida en las redes sociales, donde fue duramente criticada. “Para variar Alessia burlándose de otros artistas, ahora fue el turno de Thiago Cunha. Y por cierto no está mal, ya que al parecer todo fue un show y volvió a ser el mismo ser denigrante”, dijo uno de los usuarios que replicó el registro.

La respuesta de Thiago Cunha a Alessia Traverso

El registro llegó hasta el bailarín, quien respondió a las burlas de Traverso. En conversación con AR13, Cunha aseguró no conocer a la cantante.

“Me da exactamente igual, ni idea quién es, nunca la vi… aparte yo entendí todo lo que digo en el video“, comenzó diciendo el bailarín, quien reside hace más de 20 años.

A lo que agregó: “Ese día en la disco se llenó más que nunca, así me lo dijo el dueño, así que bien. Cada uno crece como puede. Unos haciendo bien y hablando mal, mientras que otros hablando bien, pero haciendo mal”, cerró el brasileño.