La ex ganadora del concurso de televisión cargó una fotografía en redes sociales celebrando el Golpe de Estado. Frente a esto, su excompañero, Ítalo Tamburrino, la tildó de "miserable".

Este 11 de septiembre se conmemoraron los 50 años del Golpe de Estado, por esta razón varios rostros de televisión se manifestaron tanto a favor como en contra. En este contexto, la ex participante de Pasapalabra, Ledy Ossandón cargó una fotografía que causó una furiosa respuesta de su excompañero de programa, Ítalo Tamburrino.

A través de su cuenta de Twitter, la también ex candidata a diputada por el distrito 3 de Antofagasta, cargó una fotografía de sí misma izando una bandera. Junto a la imagen, Ledy escribió: “Sólo una palabra a conmemorar: ¡¡¡LIBERTAD!!!”.

La mujer que en varias ocasiones se ha identificado con la derecha política, lo que demostró al presentar su candidatura por la lista “Chile Podemos Más” en el 2021, causó resquemor en su excompañero de programa, Ítalo Tamburrino.

Por medio de la misma red social, el ganador del rosco le contestó furioso: “Que eres miserable, Ledy. Qué asco haber compartido contigo. Miserable”, le espetó el ex Pasapalabra.

Pero las palabras del ex Pasapalabra no se detuvieron ahí, pues luego de que se diera a conocer la noticia, el hombre replicó: “Que bueno que saqué titular por tener un mínimo de decencia humana”.

Cabe recordar que Ledy Ossandón fue uno de los rostros de televisión que hizo campaña por el Rechazo, donde incluso formó parte de la franja audiovisual que se transmitía en cadena nacional por televisión abierta.

En esa ocasión, la ganadora del rosco afirmó: “Cuando algunos atropellan tus derechos como padre, cuando algunos violentan las libertades de tus hijos, eso… eso no es democracia”.

Hasta el momento, la profesora de inglés no ha respondido a su excompañero de Pasapalabra.