La estrella de televisión fue sorprendida por la policía de Las Vegas zigzagueando mientras conducía, razón por la que lo sometieron a una prueba de sobriedad que resultó positiva. Sin embargo, el rostro de History Channel aseguró que el dispositivo estaba dañado.

El rostro de History Channel, Corey Harrison, conocido por la serie de empeños “El precio de la historia” de la señal internacional, habría sido arrestado durante la madrugada de este viernes luego de que un policía notara que conducía zigzagueando por la calle.

La información fue revelada por TMZ, que habló con el propio Harrison, quien entregó su versión de los hechos. De acuerdo al sitio de farándula estadounidense, el hombre habría tomado un vuelo de regreso a Las Vegas desde Minessota la noche del jueves para revisar algunas propiedades de alquiler a corto plazo.

Mientras conducía este fue detenido, pues, según le dijo la policía, “estaba zigzagueando”, por ello el oficial le habría consultado si estaba bebiendo, a lo que respondió que había tomado alcohol 7 horas antes en el vuelo.

El policía le pidió salir del auto para tomar una prueba de sobriedad ante lo que él accedió, además de pedir que le tomaran una prueba con alcoholímetro, sin embargo, el oficial le habría dicho que el dispositivo estaba roto.

Al fallar la prueba de sobriedad, Corey Harrison fue esposado y trasladado a la estación de policía, donde le dijeron que el dispositivo de alcoholemia tampoco funcionaba.

Al rostro de “El precio de la historia” le dieron dos opciones: pasar el fin de semana en custodia policial o someterse a una prueba de sangre, por la cual optó finalmente y los policías lo liberaron ocho horas después.

Sin embargo, hasta el momento la policía no ha revelado los resultados de este examen. En tanto, la estrella de televisión fue dejada en libertad.