Rick y Corey, protagonistas de El precio de la historia y dueños de la famosa casa de empeño de Las Vegas, se encuentran de visita en nuestro país y comieron en un restaurante en la capital.

Están actualmente de visita en Chile dos de los protagonistas de El precio de la historia (Pawn Stars), el famoso programa del canal de televisión pagado History Channel.

La producción se centra en la casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas, Estados Unidos, creada por Richard “El viejo” Harrison, quien murió en 2018 a los 77 años, y por su hijo, Rick Harrison.

La tienda recibe numerosas piezas únicas de gran valor histórico u otros objetos curiosos, siendo ese el principal atractivo del show.

Rick Harrison y uno de sus hijos, Corey Harrison, son las dos estrellas del programa que están actualmente en Santiago. Fuentes indicaron a BioBioChile que el objetivo de la visita es cumplir con compromisos comerciales.

Según se pudo ver en redes sociales, este domingo ambos acudieron al restaurante Carnal Prime, ubicado en Vitacura, región Metropolitana, el cual publicó una fotografía con ambas personalidades en sus historias en Instagram.

Estrellas de El precio de la historia en Chile
@carnalprime | Instagram

Además, Rick Harrison había publicado una fotografía junto a su hijo en su cuenta de Instagram, no obstante, posteriormente la eliminó por motivos desconocidos.

En la imagen, ambos están tomando un café y escribió “cuando estés en Chile. El primer espresso de Corey”. Usuarios alcanzaron a tomar captura de la borrada publicación.

Unas horas más tarde, Harrison volvió a publicar el post en Instagram.

Se desconocen cuándo dejarán nuestro país.