La panelista de TV fue parte de una campaña en un mall de la capital. Confesó que, tras unas horas, se arrepintió de haber entregado algunas prendas.

Raquel Argandoña estuvo presente en un evento de reventa de prendas de ropa en un mall capitalino, en el lugar contó, entre risas, que un abrigo que ella compró años atrás en un alto valor fue adquirido por otra mujer en 50.000 pesos.

De acuerdo a lo que la panelista de TV contó a LUN, se trató de un abrigo verde que había adquirido durante un viaje a Italia hace cinco años.

“Recién vi un abrigo que se puso una chica y les debo confidenciar algo. Cuando yo lo compré a mí me costó 1.300 euros (1.2 millones de pesos). Le pregunté cuánto le costó ahora y me dijo 50 lucas”, indicó en ese momento.

Posteriormente Argandoña entregó más detalles al citado medio, asegurando que incluso se había arrepentido de dejar algunas prendas de su colección.

Abrigo de Raquel Argandoña

“No quiero ni acordarme porque casi me arrepiento. Es un abrigo verde que compré en Italia hace cinco años. Fue para una moda especial que hice en Roma para una revista”, aseveró.

“Te voy a decir la verdad. Como que me había arrepentido de dejar algunas prendas, entonces quise recuperarlas en la mañana, pero ya se habían vendido”, agregó.

Hay que señalar que la afortunada fue una asesora de imagen llamada Lorena Parra, quien manifestó sentirse conforme con la adquisición que realizó.

“Me siento importante, pues. Ella es súper estilosa, distinguida, elegante, va a ser una prensa exclusiva de mi clóset”, indicó.

La reventa de ropa de Raquel Argandoña se hizo ante gran presencia de público en el Mall Alto Las Condes. Quien también estuvo fue la actriz Francisca Merino.