El modelo vivió su semana más difícil en el encierro. Diversos hechos habrían mermado su confianza en el programa.

No cabe duda que esta ha sido la peor semana de Jorge Aldoney en el encierro de Gran Hermano. El modelo no ha podido concretar ninguna estrategia de juego, fue repudiado por exintegrantes del programa y se encuentra en placa de eliminación.

Todo inició el pasado lunes, cuando no pudo realizar ninguna de las nominaciones, espontánea y fulminante, debido a que Jennifer Galvarini y Constanza Capelli se le adelantaron.

Tras vino otro ‘balde de agua fría’, debido a que fue superado en la prueba del líder por Raimundo Cerda, por lo que no pudo obtener la inmunidad semanal, lo que le asegura una semana más en el encierro.

A eso se suma que sus votos para eliminar a alguien de la casa fueron totalmente inútiles. Esto debido a que Pincoya, a quien había nominado, fue salvada por Cerda, líder de la semana.

Por todo lo anterior queda muy claro que ninguna de las estrategias que había planeado, tras la eliminación de Lucas Crespo, funcionó como él esperaba.

Para peor, el declarado Mister Chile actualmente está dentro del grupo de nominados a dejar el reality show, ya que acumuló un total de cuatro votos de parte de sus compañeros.

Jorge en Gran Hermano

Pero esto no quedó ahí, ya que el pasado jueves el modelo recibió un golpe un tanto inesperado, luego que excompañeras no expresaran buenas opiniones hacia él en sus breves reingresos a la casa.

En este sentido, quienes más llamaron la atención fueron Trinidad Cerda, quien aseguró estar dolida con él, y Viviana Acevedo, que derechamente no lo saludó.

“Igual encuentro mala clase llegar de afuera, después que pasaste todo, darte vuelta la chaqueta, y empezar a putear a los huevones (…) Aquí había claramente una intención de no saludarme”, se desahogó horas después.