Esta semana quedaron 6 concursantes en placa, de los cuales uno podrá ser salvado y 5 quedarán en riesgo de dejar el reality el domingo.

La noche de este miércoles se conoció una nueva placa de eliminación en Gran Hermano Chile, donde Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, alias “Pincoya”, mantienen su puesto de las concursantes más nominadas de la casa hasta ahora.

Sin embargo, allí las acompañan 4 personas más, de las cuales sólo una será rescatada por el líder para no estar en riesgo el domingo, cuando se cierren las votaciones del público.

Cabe recordar que antes de la placa ya se conocían la nominación fulminante, el voto legado y la espontánea.

Recapitulando, la fulminante esta semana estuvo en manos de Pincoya, que la utilizó para enviar a placa a Skarleth, mientras que la espontánea la utilizó Coni, votando 2 puntos por Skarleth y uno por Alessia. Sin embargo, los votos de Skarleth se perdieron porque Galvarini ya la había dejado en riesgo.

Así, las “Lulos”, imposibilitaron al resto de sus compañeros de utilizar estos recursos esta semana. Por otro lado, Lucas Crespo, el más reciente eliminado, dejó su voto legado a Rubén, argumentando que probablemente no sería eliminado por el público.

¿Cómo quedó la placa de Gran Hermano esta semana?

Finalmente, a Skarleth se sumaron Coni, Pincoya, Jorge, Hans y Alessia. Es importante destacar que los compañeros de la pieza contraria a “Los Lulos” se organizaron para enviar a placa a los últimos 3 para que así los votos se concentren en Pincoya.

De hecho, la semana pasada utilizaron una estrategia similar, pero no funcionó, puesto que el público ha salvado incansablemente a Jennifer. Otro punto clave es que esta sería la primera vez de Hans en riesgo.

Cuando se conozcan los resultados de las votaciones del público la noche del domingo, abandonará la casa el décimo concursante desde que inició el programa.