El subsecretario se encontraba en la Plaza de Independencia de Concepción, cuando sufrió el chascarro que ya es viral en redes sociales.

Un curioso y muy inesperado momento vivió el Subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, en un punto de prensa en Concepción, cuando cayó sobre su cabeza heces de una gaviota.

Vergara, junto a la Delegada Presidencial de la Región del Biobío, Daniela Dresdner, encabezaron este viernes una fiscalización a vehículos que circulaban por el centro de Concepción, junto a Carabineros y el ministerio de Transportes.

Fue en ese contexto cuando él se ubicó tras Dresdner, quien tomó la palabra con los medios. Inesperadamente, el subsecretario Vergara notó que una sustancia blanca había caído en su rostro, por lo que la tocó y se dio cuenta de que era excremento de gaviota.

Minutos antes del chascarro, se podía escuchar en el audio también el sonido de las aves que circular en la zona.

El momento no pasó desapercibido y los reporteros que se encontraban en el lugar comenzaron a reír junto a la autoridad, quien recibió un pañuelo para poder limpiarse rápidamente.

El momento se volvió viral en redes sociales, tras ser compartido por televisivamente, donde los comentarios divertidos no se han detenido.

“Cuando Diosito está comiendo completos y se le chorrea la Mayo pasan estas cosas”, bromeó un cibernauta. “Mi awelita decía que es de buena suerte”, dijo otro.