El humorista aseguró en el video completo que el préstamo se lo entregó a un productor del cantante. Asimismo, apuntó a diferentes personas quienes le debían dinero.

Luego de que se desatara una fuerte polémica entre DJ Méndez e Iván Arenas por una supuesta deuda por parte del músico, la noche de este jueves se publicó el video completo en el que Arenas habla de sus préstamos impagos, asegurando que, en total, la cifra sube a 300 millones de pesos que diferentes personas no le han devuelto.

Específicamente, Arenas se presentó en el programa Es la Hora De Tu Podcast, donde Guillermo González, también llamado Willy Sabor, habla con diferentes rostros del espectáculo.

Así, al ir hablando de diferentes momentos de su vida, habló de su casa en Rapel, a lo que DJ Lolito recordó que Leonel Méndez había utilizado dicho inmueble para grabar un capítulo de Los Méndez.

“Oye, ¿quieren que deje la cagá? Nunca lo he hecho”, dijo entonces Arena, a lo que la producción comienza a vitorear: “¡Sin censura!”.

“Decirle a DJ Méndez que se acuerde de mí, que me debe 70 palos”, mencionó, sorprendiendo a las personas en el set. “Entonces, para que lo sepa, nunca lo había dicho…”, se explicó.

En esa rama, aseguró que el cantante no era el único, aunque fue interrumpido por Willy Sabor, quien lo acusó de pecar por tener “corazón de abuelita”.

“Pero, ¿por qué 70 palos?”, le preguntó también, a lo que Arenas solo dijo “porque se los presté”, apuntando a que pasó después del reality show.

Se los pasé al productor. Él no lo pidió, lo pidió el productor de él para él. Igual le mando saludos, ojalá le haya servido”, explicó el Profesor Rossa.

“Pero, ¿quién presta 70 palos?”, le respondió entonces Willy Sabor.

“Yo soy el saco huea’ (sic)”, responde entre risas Arenas, a lo que decidió acusar a otras personas. “Hay un señor Valenzuela, en Rancagua, que me debe 70 más, uno es el DJ y el otro es Valenzuela”, dijo.

“Y voy a decir otra cosa peor, nunca había hecho esto, pero hay un señor de la radio que me contrató para ‘el Cariola’ y no me pagó la actuación, ‘Spider G’”, acusó también.

La lista de Arenas siguió, asegurando que también “el representante de artistas, el señor Mena, me debe tres millones más”, apuntando a Rodrigo Mena, de acuerdo a sus entrevistadores.

“Dejémoslo hasta ahí no más, ya vamos en 180 millones de pesos ya”, se lamentó. “¿Sabes lo que pasa, por qué lo digo? Porque uno se lo oculta, los tapa, los ayuda, los quiere, hace todo y de repente…”, dijo, sin acabar la oración.

“Está mal, po’ hueón (sic). Pero ya no importa, ya pasó. Hay muchos (que me deben dinero). Sacando la cuenta, yo creo que son más de 300 palos”, manifestó.

“Es terrible, hay un productor que me debe 15, de ese no diré su nombre, y el hueón es el único que me ha dado una razón, que la vida, la pandemia… y lo veo en una camioneta nueva 4×4. Otro hueón se fue a Cancún con la familia… estoy pagándole el hotel a ese conchesumadre (sic)”, reveló.

Poco después, Iván Arenas lamentó haber dado tantos nombres de quienes les dio préstamos. “Pido disculpas, fue sin querer queriendo, no era mi intención tampoco”, aseguró, apuntando a que el tema simplemente surgió.

La polémica entre DJ Méndez y el Profesor Rossa

Antes de emitir el episodio completo, las redes sociales del podcast publicaron un adelanto del episodio mencionando la deuda del creador de Estocolmo.

Entonces, DJ Méndez instó a Iván Arenas a contactarse con él en 24 horas, asegurando que lo demandaría debido a que las acusaciones tras los préstamos eran, a sus palabras, una mentira.

“Me hago mil preguntas a la vez. Para que alguien me preste 70 millones de pesos, por último me dice el Leo, porque no le pasas a cualquier persona 70 millones de pesos. Tenís que ser muy hueón (sic)”, dijo entonces.

Poco después, Méndez aseguró haberse contactado con el Profesor Rossa. “Finalmente, llegamos a una conclusión con Iván. Hay terceros involucrados, y lo estamos viendo porque hay dos personajes metidos”, dijo.