La influencer relató la diferencia que notó en su cuerpo tras finalizar su quimioterapia en junio de este año.

A través de la nueva red social Threads, la influencer Aylén Milla compartió un breve pero importante mensaje en medio de su lucha contra el cáncer de mamas.

Específicamente, la exchica reality compartió una fotografía en donde se ve su cabeza, en donde se ve que hay cabello de unos pocos milímetros.

Me está empezando a crecer el pelito con mucha fuerza, en todo el cuerpo”, comenzó escribiendo.

En esa rama, aseguró que el cambio llegaba “después de las 16 quimios”, hecho que “me tiene muuy feliz”.

“Mi cuerpo de a poco se va desintoxicando”, añadió poco después, a lo que sus seguidores celebraron la noticia.

Post by @aylenmilla
View on Threads

En mayo, Milla aseguró que llevaba meses tratándose un cáncer de mama, ocultando su aspecto con pelucas y maquillajes. En junio, por otro lado, aseguró que había terminado su quimioterapia tras 16 sesiones.

Así, a fines de junio, contó un nuevo paso en su tratamiento, en donde debió realizarse una cirugía mamaria.

“Me hicieron una marcación en la mama, me dolió mucho para ser sincera. Yo venía a hacerme la marcación y me encuentro con que me pusieron unos alambres. Fue lo más feo del tratamiento, de estos meses, creo que la parte que más sufrí fue la marcación”, indicó entonces.

“Igual las chicas fueron un amor, cuidadosas, pero chicos me pudieron tres alambres adentro de la teta. Te sientan en un mamógrafo, te aprietan la mama bien fuerte. No le deseo a nadie esto, pero quería contar la experiencia”, agregó.

“Lo de la mama salió todo bien, el cirujano que me operó un amor, fue un 10, uno siente cuando la mano fue buena, estoy óptima, así que todo bien, lo único doloroso fue lo de la marcación, el resto está todo bien”, concluyó entonces.