"Quiero estar lejos de las redes sociales y la farándula. Estoy buscando un poco de paz", señaló la brasileña tras el quiebre.

Hace algunas semanas Thais Jordao dio a conocer su quiebre con el periodista Iván Núñez, pero pese a la ruptura de su relación, la pareja se mantiene en paz por la tranquilidad de su hijo.

Ambos son padres de un niño de dos años y medio, de quien comparten el cuidado. De hecho, la brasilera se fue a vivir al mismo barrio de Núñez para facilitar las labores y ayudar a que se vean seguido.

“Tenemos un hijo en común y él me ayuda con el niño. Se sabe que Iván es mi único soporte en Chile”, reconoció a LUN.

Thais Jordao: “Nos separamos, pero nosotros no hemos peleado”

De esta forma, cuando ella tiene algún problema en el trabajo o una tarea urgente que cumplir, el niño de dos años se queda al cuidado de su papá.

Asimismo, también explica que él sigue siendo la figura paterna del pequeño, y que no hay drama al respecto.

“Nos separamos, pero nosotros no hemos peleado. Es algo que ya habíamos hablado hace tiempo. No desperté en la mañana y se me ocurrió”, explicó.

Eso sí, a pesar de todo lo mediática que ha sido su relación, Thais Jordao no ha pensado en irse a su natal Brasil.

“Jamás separaría a mi hijo de su padre… Soy la mejor ex del mundo.
No hablaría ni bien ni mal de él”, sentenció

Su enfoque por estos días está en generar ingresos y en el cuidado de su hijo. De hecho, afirmó que no quiere ser parte de la farándula y por ello, incluso volvió privada su cuenta de Instagram.

“Cerré mi cuenta desde que hablé de mi separación porque había gente rara y perfiles falsos. Quiero estar lejos de las redes sociales y la farándula. Estoy buscando un poco de paz”, cerró.