"Mi abuelita se fue a descansar y pude tomar su mano por última vez, en un momento en que ambos lo necesitábamos. Gracias por todo", escribió Jean Philippe Cretton.

“Alcancé a llegar para acompañar a mi abuelita linda en sus últimos momentos”, comentó Jean Philippe Cretton a través de su perfil en Instagram, anunciando así el deceso de su abuela.

“Se apaga lento como una estrella. Como la estrella que siempre ha sido”, añadió el conductor de Chilevisión, quien luego se explayó sobre la pérdida en una carta publicada en el mismo perfil.

“Han sido días difíciles los últimos. Por una parte, he recibido un nivel de agresividad y odio que considero desproporcionado. Juzgan sin saber. Sin conocer detalles. Gozan rasgando vestiduras, hacen gárgaras de moral, se burlan de mi depresión y apedrean en la plaza pública como antaño”, señaló JP, quien días atrás confirmó el quiebre de su relación amorosa con Pamela Díaz.

“Desde su púlpito de supuesta perfección. Por otro, he recibido muestras de amor inusitadas. De mi entorno, que conoce mi integridad, sabe quién soy, como soy y como he sido en la vida, pero también de gente que no conozco que abraza, empatiza con cariño genuino y puede ver todo en perspectiva. En medio de todo esto, hoy falleció mi abuelita”, continuó

“Mi abuelita fue hija única. En el campo había labores destinadas a hombres, pero las hacía ella. Mi abuelita se casó muy joven y tuvo dos hijos. Mi abuelita diseñó su casa sin saber de arquitectura, ni nada parecido. Era una mujer de campo. Mi abuelita hacía un queso muy rico. Hacía empanadas y picarones para el 18. Mi abuelita manejaba el tractor y hacía cercos”, señaló.

“Mi abuelita unía a la familia. Mi abuelita se fue a descansar y pude tomar su mano por última vez, en un momento en que ambos lo necesitábamos. Gracias por todo, viejita linda. Se despide ‘tu hombre chico"”, cerró Cretton, quien cerró la ventana de comentarios de la publicación.