La cantante colombiana confirmó su relación amorosa con su colega de industria, esto tras varios meses de rumores donde se les vinculaban.

A comienzos de mayo Karol G hacía noticia luego de borrar todas las fotografías junto a su expareja, Anuel AA, de su cuenta de Instagram, en ese entonces los rumores de romance con el colombiano Feid aumentaron y finalmente se confirmaron ahora.

La noticia se dio a conocer a través de redes sociales luego de que comenzaran a viralizarse fotografías de ambos caminando de la mano a en Miami, Estados Unidos, antes del concierto “Ferxxo” en el Kaseya Center de la mencionada ciudad.

En las dos imágenes se puede ver como los artistas usan ropa combinada en los colores blanco, negro y el característico verde que usa el intérprete de “Hey Mor!” en sus conciertos. Esto además de las evidentes sonrisas y complicidad.

La tormentosa relación de Karol G y Anuel AA

Para los fanáticos de la cantante de “Mañana será bonito” la confirmación de la relación llega como un salvavidas para la artista, esto, pues dejaría atrás la tormentosa relación que tuvo con el puertorriqueño, Anuel AA.

Durante la relación de los artistas, la que implicó tatuajes con el rostro de la Bichota, otros a juego y canciones en conjunto, pero también estuvo marcada por la infidelidad del cantante de “Medusa”.

Esta última situación despertó el enojo de los fanáticos de Karol G, pues el artista terminó teniendo una hija con la rapera conocida como “Yailín La más viral”, con quien tuvo un fugaz matrimonio tras poner fin a su relación con la colombiana.

Desde su separación con la madre de su hija, Anuel no ha dejado de hacer referencias a su relación con la Bichota tanto en canciones como con su vestuario, a través del que hace unos días envió un directo mensaje a Feid, la nueva pareja de su ex: “Estás con FEID, pero sabes que eres mía”, versaba una de sus poleras.