En el marco del estreno de "Sailor Moon Cosmos", la nueva película animada de la franquicia, Spotify lanzó una lista de canciones en honor al filme y al animé.

En el marco del estreno de la película “Sailor Moon Cosmos” en Japón, Spotify lanzó la lista de canciones (o playlist) oficial del filme, junto con otros contenidos adicionales que incluyen audios, textos y visuales.

Además de la banda sonora y temas de películas anteriores, tres canciones irán acompañadas de un video de 8 segundos en bucle “Canvas” y “Storyline”, “que expresan la relación integral de las canciones con el argumento de la película”, detallan desde la plataforma.

El cantante y rapero japonés Daoko, que interpreta el tema “Tsuki no Hana” para el lanzamiento, comentó: “En Spotify encontrarás experiencias inmersivas y exclusivas, que te permitirán adentrarte aún más en el mundo de la película. Estoy feliz de interpretar esta canción, ¡y espero que disfruten de estas emocionantes propuestas!”.

“Sailor Moon”, a su vez, ocupará la portada de la playlist oficial Equal Anime de Spotify en junio. Este es un programa global que celebra y amplifica las voces de las mujeres en la industria de la música. Se dedica a destacar a las creadoras durante todo el año.

Aquí, los fans del anime pueden escuchar a las autoras más inspiradoras del género, y ahora, las nuevas canciones de “Sailor Moon Cosmos”.