La periodista reveló en sus historias de Instagram que el suceso habría ocurrido en la noche del lunes. De acuerdo a de la Fuente, esta es la sexta vez que vive una situación similar.

A través de sus historias de Instagram, la periodista Marlene de la Fuente informó que sufrió un robo en su hogar. Si bien no contó qué bienes fueron los que le arrebataron desde su inmueble, de la Fuente hizo un llamado a la Municipalidad de Las Condes, asegurando que el robo sería su responsabilidad.

Específicamente, la comunicadora compartió una fotografía en donde se ven dos vehículos, uno de paz ciudadana y otro de Carabineros a un lado de un inmueble a altas horas de la noche.

“Sexta vez que ingresan a robar a mi casa”, comenzó escribiendo, asegurando que “esta vez (fue) de manera muy violenta”.

Captura de la historia de Instagram de Marlene de la Fuente
Captura de Instagram

De acuerdo a de la Fuente, “los delincuentes portaban armas cortantes y punzantes”, quienes habrían ingresado a través de terrenos de la municipalidad.

Específicamente, aseguró que los antisociales llegaron a su casa “ingresando por un predio eriazo de bien raíz de la Municipalidad de Las Condes. ¿Qué esperan si las seis veces han ingresado por su sitio?”, criticó.

A mediados de mayo, el periódico Publimetro dio a conocer una ordenanza en contra de TVN a retener parte del sueldo del periodista Iván Núñez, expareja de Marlene de la Fuente, para así saldar la deuda por pensión de alimentos del periodista.

Específicamente, el medio cita a los documentos de Poder Judicial donde se establece el monto de 46,99662 UTM (casi tres millones de pesos). Asimismo, el documento asegura que “si la persona natural o jurídica que deba hacer la retención (…) desobedeciere la respectiva orden judicial, incurrirá en multa, a beneficio fiscal, equivalente al doble de la cantidad mandada retener”.

Núñez y Marlene de la Fuente estuvieron casados durante 15 años hasta 2019, cuando anunciaron su separación. En 2022, de la Fuente aseguró que el periodista no veía a sus hijos desde 2019 y acusó el no pago de gastos en relación con sus hijos que, según dijo entonces, iban más allá de la pensión alimenticia.

Específicamente, de la Fuente evidenció algunos problemas de índole económicos que se habrían generado tras el quiebre, poco después de que la actual pareja de Núñez, Thais Jordao, lanzara una serie de comentarios en su contra.