En 2018, Máximo Menem fue diagnosticado con un tumor cerebral que lo mantuvo entre la vida y la muerte. De eso han pasado cuatro años y se encuentra sano y haciendo su vida.

En noviembre de 2018, Máximo Menem Bolocco fue hospitalizado de urgencia por fuerte dolores de cabeza. Tras ello se confirmó que tenía un tumor cerebral. A cuatro años de eso y como un sobreviviente, se refirió al caso de Claudia Conserva.

La animadora de televisión que enfrenta un cáncer de mama triple negativo, fue criticada por la Asociación Chilena de Agrupaciones de Pacientes Oncológicos (ACHAGO).

ACHAGO se lanzó contra la comunicadora por su documental Brava, emitido por TVN y donde mostró en detalle cómo vivió todo el proceso.

“Cada uno tiene su manera de enfrentar el cáncer“, afirmó el hijo de Cecilia Bolocco a Página 7.

“Desde mi punto de vista, cuando yo lo tuve, no me hubiera grabado con todos los síntomas que uno pasa, pero ella lo hizo”, reconoció.

“Lo que escuché sobre el documental, es que es muy bueno. Es fuerte, crudo, pero son maneras de transmitir las cosas de diferentes personas“, añadió.

Eso sí, Máximo Menem Bolocco alabó a Claudia Conserva por su valentía. “Me parece increíble que haya tenido el coraje para hacerlo. Lo encuentro admirable”.

“Al final la gente siempre va a criticar por todo”, dijo.

Máximo Menem por serie de Claudia Conserva: “Yo no lo hubiera hecho”

“Yo no lo hubiera hecho, porque de verdad me sentía pésimo“, recalcó. Y es que en ese momento, Máximo tenía sólo 14 años y fue su madre quien tomó las decisiones de su cuidado.

Cabe destacar que Bolocco incluso tomó a su hijo y se los llevó a Estados Unidos para que fuera tratado por especialistas.

Hoy ambos luchan para traer una máquina especializada que pueda ayudar a los niños chilenos con su recuperación.

Puedes leer la nota completa en Página 7.