La exchica reality dio la buena noticia en sus redes sociales, asegurando que espera la llegada de la pequeña pese a los sustos de pérdida que, asegura, tuvo.

A través de sus redes sociales la modelo española Nidyan Fabregat anunció que espera a su primera hija a los 39 años, revelando su alegría “a pesar de lo mal que lo hemos pasado (por) el susto de perderte”.

Específicamente, Fabregat compartió la imagen de una ecografía en su cuenta de Instagram, donde dejó un breve mensaje.

“Mi bebé hermosa, no puedo esperar para tenerte en mis brazos. El día que supe que estabas dentro de mí, te amé al instante”, comenzó escribiendo.

En esa rama, sostuvo que su afecto estaba “a pesar de lo mal que lo hemos pasado, el susto de perderte me aterraba”.

Pero somos guerreras. Te amo, mi cielo”, cerró.

A su publicación llegaron diferentes mensajes con buenos deseos donde se sumaron rostros como Wilma González, Michael Roldán, entre otros.

Fabregat se hizo conocida en el mundo del espectáculo y la farándula chilena a inicios de los 2000. Sin embargo, uno de los momentos cúspide de su popularidad ocurrió en Pelotón, reality show del que formó parte durante 2009.

Asimismo, sin contar con un programa o canal fijo, la modelo fue parte de diferentes Galas del Festival de Viña del Mar, donde llamaba la atención por sus looks.

Sin embargo, Fabregat decidió alejarse de la farándula en 2018, año en el que decidió dedicarse a la música. En 2020, la española habló con Publimetro sobre su nueva vida lejos de las cámaras.

Entonces, aseguró que ese mismo año había decidido mudarse a Linares. “Me fui de Santiago porque estaba cansada de las bombas y las marchas”, apuntando que “estoy en contra del vandalismo y allá vivía en un lugar donde la única opción para ingresar era con vehículo”.

Asimismo, apuntó que pensaba dedicarse de lleno a la música, sin descartar una aparición en los conocidos programas de baile de entonces.