La intérprete habría llevado a su hijo a EE.UU. en diciembre para que pasara sus vacaciones con su padre. Sin embargo, su expareja habría decidido quedarse con el menor todo el año.

A través de redes sociales, la actriz Mane Swett envió un breve mensaje por el Día de las Madres en medio de una serie de rumores que aseguran que la intérprete no vería desde hace meses a su hijo luego de que esta viajara a ver a su padre a Estados Unidos.

Swett publicó una imagen en negro completa, sin ningún detalle festivo, en donde añadió un breve texto. “Feliz Día de Las Madres #día142”, comenzó.

“Gracias por todos sus mensajitos. Gracias por estar. Y por su apoyo incondicional. He leído en silencio cada uno de sus mensajes. Se les quiere por acá”, escribió también.

A su publicación llegaron diferentes comentarios de sus colegas, como Luz Valdivieso, quien la invitó a hablar por interno; María José Prieto, que le compartió un emoji de corazón, y Loreto Aravena, quien escribió: “Fuerza mane. Ya estarán juntitos nuevamente”.

Las palabras de Swett llegan luego de que la semana pasada la periodista Cecilia Gutiérrez asegurara que la protagonista de Dime Con Quién Andas no veía a su hijo desde diciembre de 2022.

Esto, aseguró, debido a que el menor no regresó de ver a su padre en Estados Unidos. Entonces, apuntó que Swett publica en sus redes sociales un hashtag en donde contaría los días sin ver a su hijo.

Tras la publicación, el matinal Contigo en la Mañana también se refirió al tema, donde el periodista Julio César Rodríguez aseguró que “todos los años tenían una rutina. Ella viajaba, después ella volvía y él lo venía a regresar”.

Esto, debido a que Swett vivía con el menor todo el año, pero en vacaciones, el pequeño viajaba a Estados Unidos para estar con su padre.

“Él unilateralmente cambia de parecer y le informa a Mane que ahora va a ser al revés. Le dice que ahora él va a estar con el niño durante el año”, añadió.

Asimismo, la periodista Monserrat Álvarez aseguró que si bien desconoce si ha hablado con su hijo, Swett “está haciendo muchas cosas legales para tratar que el niño vuelva”.

“Tampoco es que sea un papá irresponsable o un mal papá. Lo que pasa es que él, unilateralmente, le informa que va a cambiar la figura, que él va a estar con el niño un año y ella va a estar con él en las vacaciones”, explicó también Rodríguez.

Hace 10 años, Mane Swett se convirtió en madre con el periodista John Bowe, quien reside en Nueva York, Estados Unidos. Para poder concretar las visitas entre padre e hijo, la actriz debe firmar un permiso para que el menor salga del país.