La modelo brasileña confirmó su arribo a la plataforma de pago. La suscripción a su contenido tendrá un valor de 20 dólares.

La modelo brasileña Michelle Carvalho confirmó el pasado lunes que se suma a la plataforma Onlyfans, la cual tiene contenido exclusivo para público adulto.

Carvalho había indicado hace algunas semanas que tenía pensado sumarse a esta plataforma, en la cual están otras famosas nacionales.

No obstante, fue la pasada jornada cuando la página aprobó su ingreso definitivo, para que comience a compartir sus imágenes con seguidores.

En sus historias de Instagram la brasileña indicó que la suscripción a su canal tendrá un valor cercano a los 20 dólares mensuales (poco más de 16.000 pesos).

Michelle Carvalho en Onlyfans
Captura

Días atrás Michelle Carvalho había señalado que quería publicar imágenes de sus pies en el perfil de Onlyfans, siguiendo una tendencia mundial.

“Mati me estaba explicando los contenidos de pies, que había que echar un poquito de chocolate, unas fresitas, unos juguetes”, expuso.

Hay que señalar que otra famosa que se había sumado a esta plataforma, en el último tiempo, había sido Camila Recabarren.

En ese momento la exMiss Chile publicó una sesión de fotos que realizó en el norte del país, llamando a los seguidores a suscribirse a su contenido exclusivo.