Se vivió un momento de cierta tensión en el matinal de Canal 13. Al final, Michelle Adam prefirió reírse.

Un momento algo incómodo se vivió esta mañana en el matinal Tú Día, donde los animadores recibieron a Michelle Adam, quien había vuelto a Canal 13. La instancia contó con un comentario no muy afortunado.

El instante se vivió cuando Repenning y Priscilla Vargas hicieron un contacto con el notero Gabriel Alegría, quien se encontraba en una playa del norte del país.

Lee también...

Lo cierto es que, en ese instante, Alegría soltó un comentario hacia la meteoróloga: “¿Cómo estás Michelle? Yo no te conocía, un gusto. Es un agrado poder trabajar contigo (…) Te había visto cuando yo era chiquitito”.

Ante esta situación los conductores se dieron cuenta que Adam estaba dejando el set de televisión, entre bromeando y en serio. Tras eso el rostro de la profesional se mostró con algo de incomodidad, aparentemente siguiendo el ‘chacoteo’.

“Yo encuentro que venir para acá. Esto es una falta de respeto, yo estaba tan contenta con el recibimiento”, indicó aún denotando molestia.

Tras eso Repenning quiso poner paños fríos fríos a la situación y simuló una especie de reto al comunicador, quien sólo atinaba a reírse.

“Hicimos un esfuerzo para tener todo preparado, todo bonito, la producción por primera vez gasta tanto en desayuno. Pedimos saludos, fotos, y resulta que tú me la vienes a tratar así”, expresó.

Finalmente la meteoróloga intervino por última vez, ya en total tono de broma: “¡Dilo como es! ¡Me viene a tratar de vieja!”.

“Trataste de sacar la pata izquierda que habías metido, y terminaste metiendo la otra”, remató por su lado el animador.