El dúo estadounidense concretó un gran show en el cierre de Lollapalooza Chile. Fueron vitoreados por el público.

Twenty One Pilots fue la banda encargada de cerrar la edición 2023 de Lollapalooza Chile y no defraudó. El grupo estadounidense, que llegó en reemplazo de Blink-182, tocó sus principales temas, compartió con el público e hizo guiños a la música chilena.

El espectáculo tuvo varios acercamientos de Tyler Joseph con el público, ya que incluso bajó en algunas ocasiones para percibir el ambiente en el Parque de Cerrillos.

A eso se sumaron dos acercamientos a temas tradicionales chilenos. Uno de ellos cuando interpretaron con trompeta Mira niñita de Los Jaivas, minutos después hicieron los propio con Loca de Chico Trujillo.

El show tuvo algunos problemas técnicos sobre la mitad, aunque estos se solucionaron rápidamente. Durante aquellos minutos fueron acompañados a coro por los fans.

Asimismo, realizaron un cover de Blink-182, agrupación que no pudo estar debido a la lesión de su baterista.

Esta fue la tercera vez que Twenty One Pilots subió al escenario de Lollapalooza. En el país nunca han actuado en solitario.

Con esto los estadounidenses cerraron un festival que tuvo como números fuertes a Rosalía, Billie Eilish y Drake, este último con un show bastante cuestionado.