El actor compartió la noticia a través de Instagram, siendo felicitado por diferentes colegas.

A inicios de abril, el actor de Verdades Ocultas, Matías Oviedo, sembró dudas en sus seguidores luego de publicar una fotografía armando una cuna, dando a entender la llegada de un nuevo integrante a su familia. Fue así que este fin de semana el intérprete acabó confirmando la noticia.

Oviedo, de 42 años, compartió a través de Instagram una fotografía sonriendo mientras sostiene a un bebé de pocos días.

“Dimensión amor”, escribió, añadiendo también un emoji de corazón.

Una semana atrás, el intérprete compartió una fotografía con su pareja, mostrando su vientre de embarazo. Así fue como finalmente confirmó que se convirtió en padre por primera vez.

Actualmente, tanto Oviedo como su pareja decidieron mantener su vínculo lejos del mundo mediático, por lo que no suelen compartir imágenes juntos en redes sociales.

En diciembre de 2021, el también músico negó estar a la espera de un bebé luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez diera con la noticia.

Entonces, el actor aseguró a Fotech que “son rumores nomás. Son rumores que no están bien informados, eso te puedo decir”.

La publicación de Oviedo supera los 24 mil me gusta y recibió diferentes comentarios de sus colegas celebrando la buena nueva.

¡Qué felicidad Mati! Abrazote a los 3. ¡Que maravilla!”, comentó su colega y compañero en la ficción de Mega, Cristián Arriagada.

Otros compañeros de Verdades Ocultas que celebraron al actor fueron Julio Jung, Carlos Díaz, Catalina Guerra, Cristian Carvajal, entre otros. De igual forma también fue felicitado por otros rostros del espectáculo como Sigrid Alegría, Luz Valdivieso y más.