El actor revelará cómo conoció a su actual pareja, quien se desempeña como abogada. En abril de este año, fue padre por primera vez y comparte constantemente fotos con la pequeña.

Si bien el actor Matías Oviedo se caracteriza por mantener su vida privada al margen del ojo público, este sábado quien fue protagonista de Verdades Ocultas relatará cómo conoció a su actual pareja y su vida con su hija de ya cinco meses de edad en La Divina Comida.

El intérprete será uno de los invitados del programa junto a Mónica Illanes, Jorge Gajardo y la doctora y exministra Helia Molina. Así, en un adelanto al que tuvo acceso BioBioChile, Oviedo quiso compartir cómo ha vivido su paternidad con sus invitados.

En su inicio, comenzó hablando de su hogar familiar, apuntando que “yo vivo acá con la Maca (su pareja) hace un año”. Respecto a su amada, aseguró, sin dar mayores detalles, que es abogada.

“Mi Maca es mi mujer actual”, aseguró, explicando que la conoció en la fundación palestina Belén 2000. “Me gusta mucho apoyar a la causa palestina y me han llamado muchas veces para apoyar a la fundación, hacer vídeos o actividades y que sé yo”, explicó entonces.

“La Maca es descendiente palestino y ella colabora en la fundación, porque es abogada”, explicó sobre el motivo de cómo se conocieron.

Asimismo, el intérprete confesó que con su actual compañera, es la “primera vez que no estoy con una pareja que no es actriz, cantante o bailarín”.

La vida familiar de Matías Oviedo y su pareja

De acuerdo al actor, su vida como padre “fue como lanzarse a la piscina con todo” y que, todo surgió por una necesidad que nació en medio del encierro por la crisis sanitaria debido al COVID-19.

“En la pandemia dije: ¿Sabes qué? Es como el momento de esa sensación de querer entregar amor incondicional. Ahora me está pasando con mi hija”, aseguró.

Oviedo se hizo padre por primera vez a finales de abril, luego de una serie de publicaciones donde, sin dar mayores detalles, adelantó su paternidad.

“Dimensión amor”, escribió entonces con la primera fotografía de su bebé. Desde entonces, comparte constantemente postales con la pequeña.