El actor indicó que podría estar "la noche en que se presentan Maná y Beto Cuevas". El cantante chileno aún no es confirmado.

Hace algunos días Daniel Alcaíno estuvo invitado a Radio Agricultura, donde conversó junto a Mauricio Pinilla respecto a lo que viene en Viña 2023. En la instancia el actor habría revelado el nombre de uno de los artistas que faltan por confirmar.

Todo inició cuando el hombre detrás de Yerko Puchento analizó cuál sería su día ideal para estar sobre la Quinta Vergara.

“Podría ser la segunda noche, que va Maná con Beto Cuevas u otra posibilidad es ir la noche de Fito Páez con alguien por confirmar”, expuso.

“Prefiero esa noche que te nombro primero, si es Maná con Beto Cuevas, es un público cincuentero, yo tengo cincuenta años, obviamente que los chistes funcionan con mis recuerdos”, agregó.

Tal como se pudo leer, el cantante que sería anunciado en los próximos días sería Beto Cuevas, exlíder de La Ley que cuenta con una dilatada trayectoria.

El chileno de 55 años ya tuvo un paso en solitario por el certamen de la Quinta Vergara. Este fue durante 2010.

Asimismo, el último show que dio junto a La Ley en el mencionado lugar fue en 2014.

Aprontes para Viña 2023

Por ahora, quedaría confirmar al último show musical y los días que se presentarán los humoristas en Viña 2023.

Hay que recordar que Alcaíno tuvo un mal apronte para el certamen de la Ciudad Jardín la semana pasada, al ser pifiado por el público en el festival de Puente Alto.

En declaraciones a los medios, el actor sostuvo que su personaje no logró sintonizar con el público, debido a que éste estaba compuesto en su mayoría por adolescentes.

“Yo no puedo estar actuando pensando en el futuro, tengo que mantenerme en el presente, con el público que tengo, las tallas con el alcalde, siempre ayuda a la confianza conocer al público”, expuso.

“Ayuda saber qué chistes son determinados para cierta edad. El humor tiene que ver con eso, una situación generacional. Yo soy un actor de 50 años que se enfrenta con niños de 21″, agregó.