Tras el exitoso debut de "The Last of Us", Pedro Pascal oficiará como anfitrión de la próxima emisión de "Saturday Night Live", agendada para el próximo 4 de febrero.

En plena promoción de la serie “The Last of Us”, el actor chileno Pedro Pascal fue confirmado como el anfitrión de la próxima entrega de “Saturday Night Live”, el histórico programa cómico de NBC.

El hito ocurrirá el 4 de febrero, en un nuevo capítulo del show de humor, donde la banda invitada será nada menos que Codplay.

El anuncio fue replicado por el propio intérprete en sus redes sociales, donde el post se hizo viral en apenas unos minutos. “This is the way” (“Ese es el camino”), le comentaron en Instagram a modo de felicitaciones desde la cuenta oficial de “Star Wars”.

Tras el exitoso estreno de la nueva serie de HBO, “The Last of Us”, el chileno volvió a la primera fila del espectáculo mundial: al lunes de esta semana, su segundo capítulo ya registraba 5.7 millones de espectadores, un 22% más en comparación al primero (todo esto sólo considerando el mercado estadounidense).

Así, la trama de Craig Mazin y Neil Druckmann marcó un récord en la historia de la cadena estadounidense: se convirtió en la serie con mayor incremento en su audiencia desde un capítulo 1 al 2.

“The Last of Us” está basada es el videojuego del mismo nombre (propiedad del estudio Naughty Dog para PlayStation), que lanzó su primera parte en 2013 y su continuación en 2020.

La historia comienza 20 años después de la destrucción de la civilización a causa de una infección por hongos. En ese escenario distópico, un contrabandista llamado Joel (Pero Pascal) tiene la tarea de escoltar por el país a Ellie, una joven que podría ser clave para salvar a la humanidad. El vínculo entre ambos, será clave para mantenerse con vida.