El actor quiso agradecer a diferentes personas tras lograr terminar el triatlón Ironman 70.3, dedicando sentidas palabras a Castro y su hija, Laura de la Fuente.

Durante la tarde del domingo, el actor chileno Cristián de la Fuente celebró en redes sociales su triunfo al llegar a la meta del triatlón Ironman 70.3 de Pucón, entregando mensajes de agradecimiento a su hija Laura y a Angélica Castro, luego de meses por una polémica por infidelidad.

El intérprete compartió una fotografía sonriendo con la medalla en su boca, en señal de que logró completar la carrera. “Una medalla más… la más difícil por muchas razones”, comenzó escribiendo.

No me pude preparar bien, por tiempos y trabajo, por eso la meta era terminar, sin importar el tiempo… solo terminar, y a veces incluso eso se veía difícil”, continuó.

Asimismo, de la Fuente aseguró que “fue una carrera muy dura, porque el cuerpo quería parar, pero la cabeza y el corazón me hacían avanzar. El apoyo de la gente y de los competidores fue increíble… gritando toda la carrera ‘vamos que se puede"”.

Entonces el actor comenzó a dedicar palabras de agradecimiento a diferentes personas, para entonces escribir: “Pero sobre todo gracias Laura de la Fuente y Angélica, porque ustedes eran en mi cabeza la energía para seguir cuando no podía más”.

En la vida, si uno lo intenta, siempre se puede. Por eso no tengan miedo de luchar por sus metas y sueños”, cerró.

Pese a que nombró a Castro en su publicación, el actor no etiquetó a la presentadora de televisión. En diciembre del año pasado, de la Fuente compartió una fotografía de la graduación de su hija, Laura, en la que aparecía Castro, a quien también etiquetó.

Sin embargo, la exanimadora de Aquí Somos Todos, compartió imágenes de la graduación de su hija, pero sin el padre de De la Fuente.

Esto, debido a que la pareja ha estado distanciada desde septiembre de 2022, luego que el actor fuera descubierto en un acto de infidelidad en México, mientras grababa una película de Navidad.

Una vez que se conoció aquel hecho, Cristián de la Fuente ofreció disculpas públicas a su familia. Hasta ahora no se conoce la situación del matrimonio.

“Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, expresó hace algunos meses.