El humorista quiso recordar cuando trabajó codo a codo con Claudia Conserva en el programa El Menú. "Claudia, fue muy generosa, cariñosa, preocupada", dijo.

A través de sus redes sociales, el humorista Pedro Ruminot dedicó especiales palabras a Claudia Conserva al recordar viejas fotografías de cuando compartieron espacio en el programa El Menú de Tevito.

Ruminot compartió en su Instagram cuatro imágenes: en el primero, se ve al cómico junto a Conserva vestidos de escolares, mientras que las otras tres postales son capturas del programa que condujeron juntos.

“En el año 2015 fui invitado a TVN al programa El Menú, también conocido como El Menú de Tevito. Una vez al aire, les caí muy bien y les gustaron las tonteras que dije a la animadora, la gran Claudia Conserva y a la directora Tita Colodro”, comenzó escribiendo.

“Me dijeron: ‘¿Quieres venir de nuevo pasado mañana?’ Acepté de inmediato, porque trabajaba en mis shows todas las noches y los días estaban desocupados. Volví y, al finalizar, me dijeron ‘¿Quieres ser panelista?’ Una semana después me dijeron ¡¿Y si coanimas con Claudia?’ Y así fue, terminé co-animando el programa”, recordó.

Al respecto, Ruminot afirmó que “yo a todo decía que si, sin saber hacer nada de eso y diciéndoles de inmediato que cometían un error, pero siempre confiaron en mí mientras estuve ahí”.

“Sobre todo Claudia, que fue muy generosa, cariñosa, preocupada, intentando enseñarme y cediendo incluso sus espacios tan bien ganados. Estoy muy agradecido de ella”, destacó el cómico.

Asimismo, Pedro Ruminot se dirigió directamente a Claudia Conserva: “Te quiero Claudia, y sé que vas a salir de este momento difícil. Vamos que puedes”.

Ruminot fue diagnosticado con cáncer en 2007. Tras varias cirugías y un extenso tratamiento, el humorista logró vencer a la enfermedad.

“Solo te puedo decir que no sé como se sana uno del cáncer ni cómo uno se salva de la muerte. Solo me aferré a la vida con toda mi fe y mi alma”, dijo en sus redes sociales durante 2020.